Este diseño de esponja Konjac está pensado para la limpieza corporal por su tamaño, ofrece una limpieza profunda y suave, exactamente igual que la versión facial.
Estas esponjas provienen de la raíz de un árbol llamado amorphophallus konjac, una planta originaria de Asia.
Este color blanco, sin aditivos, es adecuado para todo tipo de pieles, especialmente para las sensibles, incluso para tu bebé. La esponja facial de Konjac es un producto natural con fibras vegetales, minerales y vitaminas que son capaces de regenerar las células de tu piel y estimular la circulación sanguínea.
Después de su uso, puedes devolverla a la tierra para que se desintegre.
Tamaño: 12x6.3x2 / Empaquetada en una bolsa de algodón reutilizable.
Las propiedades naturales, sin químicos en su fabricación, proporcionan numerosos beneficios para la piel, limpiando, exfoliando, hidratando y nutriendo la zona donde se utiliza.
- Antes de usarla por primera vez, podrías desinféctarla sumergiéndola durante un par de minutos en agua hervida.
- Aunque inicialmente puede sentirse seca, áspera y dura al tacto, solo necesita un poco de agua para volverse suave, sedosa y flexible.
-Siempre humedece la esponja antes de volver a usarla. Es recomendable mojarla justo antes de enjabonarte, y es ideal hacerlo cuando recién abres la ducha para no desperdiciar agua.
- Al terminar tu rutina de limpieza, lávala bien y deja que se seque al aire colgándola de su cuerda.
- Podrías desinfectar la esponja sumergiéndola durante 2 minutos en agua hirviendo, cuando estimes necesario.
- Cuando notes deterioro en la esponja, como huecos o cambios de aspecto, es hora de reemplazarla, incluso si aún no ha pasado el tiempo recomendado.
- Es importante recordar que la esponja de Konjac tiene una vida útil de aproximadamente 3 meses, dependiendo de cómo se cuide. Después de ese tiempo, debes reemplazarla y desecharla junto con los residuos orgánicos.
¡ Te va a encantar , además es natural y completamente libre de plásticos !
1 Reseña