Este cepillo de fibras vegetales ha sido diseñado para limpiar eficazmente sin rayar una variedad de utensilios de cocina, como platos, ollas y sartenes.
Además de su versatilidad en la limpieza de utensilios, también es ideal para lavar verduras, desde la piel de limón o naranja hasta zanahorias, papas, rábanos y zapallos italianos.
Está hecho de bambú, fibra de coco y algunas fribras de sisal , obtenido de residuos vegetales y fabricados de manera responsable. Nuestro cepillo no solo es una herramienta práctica, sino que también representa una alternativa más ecológica. Fabricado con recursos renovables, contribuye significativamente a reducir la huella ambiental en tu hogar.
Al humedecerse, las fibras se suavizan, asegurando una limpieza delicada sin rayar . Su mango largo facilita su manejo y ayuda a mantener tus manos alejadas de los residuos.
Para mantenerlo en buen estado, simplemente límpialo después de cada uso y déjalo secar en un lugar ventilado. De vez en cuando, puedes desinfectarlo con agua caliente o un desinfectante biodegradable.
Observa opciones libres de plástico para lavar tu loza ( disponibles en Dobakaru) en este video: https://www.instagram.com/reel...
Mira este video con cuidados basicos: https://www.instagram.com/reel...